Saltar al contenido

XIAOMI 12

:( Vaya, parece que no hemos encontrado nada en esta categoría, igual ahora mismo no hay móviles de este modelo...

Presentamos la nueva gama premium de Xiaomi, Xiaomi 12
Captura como un profesional:
Xiaomi ProFocus: El Xiaomi 12 cuenta con una nueva tecnología de enfoque con algoritmo de seguimiento y aprendizaje de sujetos. Xiaomi ProFocus permite capturar sujetos en movimiento con mayor claridad.
Ultra Night Video: Con la ayuda de algoritmos por IA y tecnología de imagen, el vídeo ilumina automáticamente la escena y captura más detalles que el ojo humano, incluso cuando se graba en la oscuridad, casi como si se añadiera un filtro de visión nocturna al teléfono.
Imágenes nocturnas para múltiples situaciones: No solo la capacidad de vídeo es potente en condiciones de poca luz, sino que también la calidad de imagen es excelente. La función de modo nocturno de la cámara gran angular y ultra gran angular te ayuda a capturar las luces y las sombras de la noche con mayor viveza, para que puedas fotografiar diferentes escenas por la noche.
Modo retrato espectacular: Xiaomi ofrece el modo de retrato nocturno por primera vez. Retratos nítidos incluso en condiciones de poca luz.

Rendimiento magistral:
Snapdragon® 8 Gen 1: Te presentamos el siguiente nivel de rendimiento, impulsado por el vanguardista chipset de 4 nm de proceso. Ve un paso por delante en fotografías, juegos o visualización de contenidos. Descubre la velocidad de nueva generación.
Gran área de refrigeración líquida VC de 2600 mm²: El Xiaomi 12 cuenta con una placa VC LiquidCool extragrande que incorpora el material VC LiquidCool más fino de Xiaomi, de 0,3 mm, lo que acelera el flujo de calor y reduce eficazmente la temperatura central para que el dispositivo se mantenga fresco en cualquier situación.

Una obra maestra para tu vista:
Pantalla AMOLED de 6,28″: Esta es una pantalla perfecta, difícil de rechazar, en términos de claridad, color y fluidez. DisplayMate, la agencia de evaluación de pantallas líder del mundo, ha calificado al Xiaomi 12 con un A+.
Más de 68.000 millones de colores: La pantalla del Xiaomi 12 ofrece una gama de colores más precisa y amplia, así como transiciones de color más naturales, por lo que destaca en la reproducción de imágenes coloridas, lo que hace que cada imagen sea agradable a la vista y una fiesta visual para los sentidos.
Domina el sonido envolvente: La estructura física totalmente simétrica garantiza una experiencia estéreo más envolvente. Disfruta más de tus películas y tu música con un sonido fluido y de alta calidad.

Toma el control como un profesional:
Gran batería de 4500 mAh (typ): El cuerpo compacto incluye una potente batería de carga rápida de 4500 mAh, la batería de mayor densidad de energía de la historia de Xiaomi, para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin batería.
Carga turbo de 67 W con cable + inalámbrica de 50 W: La carga 67 W con cable tarda 39 minutos en completarse, tiempo suficiente para relajarte y recargar tu energía como tu teléfono. La carga inalámbrica alcanza los 50 W y tarda solo 53 minutos en cargarse por completo.

Abrir chat
Te atenderá Verónica
Estoy interesado en comprar un Xiaomi 12