Saltar al contenido

REDMI NOTE 9 PRO

Mostrando los 2 resultados

Conoce la gama Redmi de Xiaomi
La gama económica de Xiaomi es la gama Redmi, son terminales que ofrecen prestaciones y rendimiento de alta gama pero al precio más competitivo posible.
Muchos son los teléfonos Xiaomi Redmi que se incluyen en esta gama, por lo que te podemos asegurar que encontrarás el ideal para ti en Xiaomitotal.com, recuerda que somos tienda autorizada en España.
Características principales Gama Redmi de Xiaomi
Xiaomi ha apostado para sus Redmi por los procesadores Snapdragon en sus distintas versiones. Gracias a este procesador, los terminales Redmi gozan de una buena velocidad y ayuda a que a pesar de tener muchas aplicaciones abiertas, el rendimiento no se vea afectado. Tenemos memorias RAM de 2GB, 3GB y 4GB y el almacenamiento interno oscila entre los 32GB en los modelos más básicos y 128GB los más premium. Como ves, Redmi seguro que tiene el móvil ideal para ti.
Hablemos ahora de su batería, es de las más duraderas de su tramo, aguanta muchas horas de uso tanto en standby como el uso más intenso. Ideal para los que necesitan el móvil el día entero. Xiaomi también a dotado a Redmi de buenos diseños, con tamaños y peso ideales, que los hace muy confortables, cómodos y ergonómicos.
La gama Redmi tiene una variedad de modelos prácticamente para satisfacer a todos los usuarios, tienes variedad en tamaños de pantalla, memorias y procesador para que tu elección siempre sea la acertada. El objetivo de Xiaomi con esta gama es cubrir al mayor número de usuarios posibles, adaptando los modelos a sus necesidades y estilo de vida.
Conoce las maravillas de la serie Redmi
Si hay algo en lo que destaca Xiaomi es la gran variedad de móviles que lanza a lo largo del año, por algo es la marca que más dispositivos lanza al mercado y en Xiaomitotal.com los tenemos casi todos, al menos los más importantes. La gran variedad de modelos tiene su porqué, la marca pone mucho empeño en mejorar constantemente sus dispositivos. La gama Redmi está orientada en ofrecer smartphones de gama media/alta para aquellos usuarios que no quieran pagar mucho por un dispositivo, pero no por ello quieran renunciar al rendimiento. No en vano, esta es la causa por la que la gama Redmi es la más vendida de Xiaomi, es una gama media/alta para el usuario medio/alto.
Desde el año 2014 cuando salió el primer modelo Redmi, y utilizando la capa de personalización MIUI bajo las diferentes versiones de android que ofrece una interfaz limpia y amigable a los usuarios. Dentro de la gama Redmi hay otras dos gamas para aquellos que buscan un punto más, y son Redmi Note y Redmi Note Pro. Con todo esto, se conforma una de las gamas más exitosas a nivel mundial y eso no puede ser sinónimo nada más que de calidad en todo lo que hacen. Compra un Redmi, acertarás seguro.
¿En qué se diferencian de las otras series?
Muchos usuarios se preguntan que diferencia hay entre los Redmi y su gama superior, los Mi, a ver, a parte de las diferencias en potencias, la serie Redmi está pensada para un usuario medio que no quiere gastar mucho, por tanto son terminales de gama media pero con diseño que parecen de gama alta.
Son diversas las razones por las cuales Xiaomi ha tenido tanto éxito en la venta de móviles. Una de las principales es han apostado por la calidad y el rendimiento de sus teléfonos móviles. Algo que ha ayudado a crecer rápidamente a esta marca ofreciendo además excelentes precios. Esto ha hecho que muchos usuarios se cambien a Xiaomi porque se han dado cuenta de que ofrecen teléfonos eficientes y muy económicos. La serie Redmi de Xiaomi destaca precisamente por ofrecer dispositivos de alta calidad y por ser de las mejores opciones en móviles de gama media.
Más sobre algunos modelos Redmi
Si nos centramos exclusivamente en la serie de móviles Redmi sin tener en cuenta la serie Redmi Note, nos encontramos con algunos dispositivos que son los más vendidos dentro de Xiaomitotal.com. Aquí te dejamos más información sobre algunos de estos terminales:

Xiaomi Redmi Note 9 Pro
La serie Redmi Note de Xiaomi ya se ha convertido en todo un icono de la telefonía móvil. Hablar de los modelos de esta saga significa hablar de móviles con grandes pantallas y baterías generosas, sumadas a una relación características – precio difícil de igualar. Y, por supuesto, eso no iba a cambiar al añadir la coletilla Pro al nombre de uno de los nuevos modelos de esta familia.

El encargado de liderar el catálogo de la serie Redmi Note de este 2020 –al menos fuera de China– es el Redmi Note 9 Pro, un modelo con el que Xiaomi intenta atraer a aquellos que buscan algo por encima de los Redmi Note 9 y Redmi Note 9S, sin que eso signifique tener que gastar mucho más dinero.

Ahora, el Redmi Note 9 Pro ya ha pasado por nuestras manos, para demostrarnos que un móvil de 300 euros también puede ser digno del apellido “Pro”.

Te atenderá Verónica